Conferencia: Análisis Sanitario y Jurídico 2021

Conferencia: Análisis Sanitario y Jurídico 2021

Reseña del Evento

Se celebró el día 18.11.2021 en el Hotel AC Iberia de Las Palmas de G. C. y estaba patrocinado por las organizaciones siguientes:

  1. Médicos por la Verdad.
  2. Asociación por los Derechos Humanos – Liberum.
  3. Canarias Despierta Unida.
  4. Sociedad Cívica Atlántica – SOCIAT-V.
  5. Asociación para la Justicia y Dignidad Social de Canarias –AJDSC.
  6. BRINCO.

El acto comenzó puntual a las 19.06 h y  hasta las 21 h, que era el tiempo contratado con el Hotel, pero si no hubiera sido por esa causa, se podía haber prolongado mucho más, debido al interés en hacer preguntas del público asistente.

Lo presentó Fran de Torres, que preside Sociedad Cívica Atlántica y dio las gracias a las seis organizaciones que habían patrocinado el Evento, y en especial a tres personas en las que había recaído el peso de llevarlo a cabo, como fueron Fernando Ramos, Natalia Salinas y Patricia Sánchez. Así mismo, agradeció la presencia de los tres ponentes:

  • Natalia Prego, Doctora en Medicina y Cirugía, por la Univ. de Santiago de Compostela y especialista en medicina familiar comunitaria realizado en Oporto.
  • Cristina Armas, Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.
  • Miguel García Báez, Licenciado en Medicina y cirugía general por la Univ. de Zaragoza, Máster por la Univ. de Sevilla en Homeopatía, Pediatra y Medicina natural.

Doctora Natalia Prego

La Doctora Natalia Prego explicó que se estaba grabando, pudiendo verse en directo por YouTube, y el enlace se podía obtener en Telegram y verse también en diferido.

Hizo un repaso por sus años de estudios de Medicina, donde se practicaba una enseñanza memorística, sin tiempo para pensar, reflexionar o tener ninguna creatividad, sino una carrera de salvar obstáculos, que era pasar de un examen a otro, hasta conseguir el título. Para ello leyó los dos primeros capítulos de su libro que son esclarecedores de los que ella sentía en esos inicios.

Con posterioridad, contrajo una grave enfermedad por la que tuvo que luchar y de esa experiencia nació su libro que ahora le ayuda a sobrevivir, dado que se dedica en cuerpo y alma a Médicos por la Verdad de España, participando en su creación a partir de la inicial nacida en Alemania, y que se está extendiendo por el mundo. Ello le tuvo ocupada el año de 2020 viajando a Berlín, Ámsterdam, etc. y no pudiendo venir a Canarias, donde se lo habían pedido, por lo que ahora estaba feliz de poder hacerlo, primero en Tenerife y ahora en Las palmas de Gran Canaria.

Preguntó porqué los médicos aceptan esta situación.

Y pensamos, si ella como médico se hace esa pregunta, imagínense los legos en esa materia lo que nos descontrolaba y sigue descontrolando, ver a médicos aconsejando a sus familiares y amigos a que se vacunen. Evidentemente era una pregunta retórica, pues conoce perfectamente porqué la profesión médica está callada como una tumba, sin debatir nada.

En el año 2018 aceptó el reto de sanarse, por lo que escribió el libro “Aceptando el reto de sanar”, libro autobiográfico desde el punto de vista emocional y psicológico, de las vivencias acontecidas durante su crisis personal sufrida en los años 2007 y 2008.

Al principio de esta situación sanitaria no sabía de muchas cosas, pero a raíz de publicar su primer audio, que se hizo viral, tuvo la feliz idea de decir su nombre y número de colegiado, lo que la hizo creíble, aunque tuviera el costo laboral de ser despedida de su trabajo, por lo que se dedica exclusivamente a Médicos por la Verdad, teniendo como ingresos lo que le da la gente con sus donaciones, comprando el libro, camisetas, etc.

Su opinión fue de las primeras que se hizo oír, y era diferente al resto de la profesión, que están con la verdad oficial y el que se sale de ahí es perseguido, por lo que a día de hoy, hay numerosos expedientes abiertos y ya hay condenados a no ejercer la profesión durante varios años.

Contó el caso de un doctor al que le han caído 6 años de inhabilitación, a otro 4 años y a un tercero que ha sido multado con 20.000 €. Con este panorama, no es de extrañar que la mayoría de los médicos estén callados, pero a pesar de todo ello, la “disidencia” aumenta cada día, y lo que hoy es una fortaleza, cualquier día se puede demoler.

Hizo un comentario de que esta crisis sanitaria que ahora padecemos, se ha ido fraguando desde hace decenios, y que en la Universidad la Medicina estaba ya siendo dirigida a que esta situación actual se pudiera lograr sin la reacción de los profesionales.

La experiencia acumulada por los médicos durante miles de años se ha ido eliminando, para dar paso a una situación como la actual, donde se ha sustituido el SER MÉDICO  por hacer de médico.

La experiencia acumulada por los médicos durante miles de años se ha ido eliminando, para dar paso a una situación como la actual, donde se ha sustituido el SER MÉDICO  por hacer de médico.

El médico antes estaba al servicio y entrega del paciente, hoy se está a otra cosa muy diferente, por lo que lanzaba una llamada a sus compañeros médicos para que reflexionaran sobre lo que estaba pasando, que fueran valientes y dieran un paso al frente.

Desde hace 18 meses los Colegios de Médicos, en vez de favorecer el debate entre los profesionales sanitarios, se están dedicando a perseguir  a los disidentes.


Doctor Miguel García Báez

El Médico Miguel García comentó que era Pediatra y aunque de la sanidad pública estaba jubilado desde hace 5 años, sigue ejerciendo en la medicina privada. En su día creó la Fundación de Médicos Homeópatas, de la que estuvo de Presidente y llegó a realizar un Máster sobre Homeopatía en la Universidad de Sevilla, cosa que ya no se hace, porque toda la medicina tradicional y natural, es decir, lo que se conoce como medicinas alternativas, ha sido poco a poco eliminada de la Universidad.

Mostró sus vivencias desde que comenzó esta crisis sanitaria, con las informaciones que iba facilitando el Sr. SIMÓN y su comité de expertos, que luego se descubrió que no existía, cuando lo normal era que hubiese existido, y que del contraste de opiniones  entre sus miembros, salieran propuestas argumentadas, cuando lo que hemos comprobado es que han sido decisiones políticas.

Comentó que cuando se empezó a hablar de realizar test, que luego se utilizó el término PCR, consideraba lógico hacerlos, hasta que luego se enteró que el propio inventor de los PCR decía que no servía para diagnosticar ninguna enfermedad. Que lo que hace un PCR es coger un fragmento de ADN y analizarlo comparándolo con una base de datos, que si se hacen más de veintitantos ciclos se falsean los resultados, de ahí que haciendo más de 40 ciclos como se hace, los falsos positivos superan el 80%. En base a este sistema está montado todo el resto.

Esto que se ha publicado en las redes lo sabe cualquier profesional, y los Colegios de Médicos evitan debatirlo, y cuando ha hablado con otros colegas, éstos no rebaten con argumentos, sino que se ciñen a lo que dice la Sanidad Oficial o la OMS y no salen de ahí.

Esta situación le causa tristeza, porque de esta forma tan anticientífica, poco se puede hacer, como no sea denunciarlo en las redes, ya que los medios de información tampoco ayudan al debate.

Expuso que las vacunas contra el COVID19 no son vacunas al uso, ya que el llamado virus que produce el COVID19 no ha sido aislado, no se ha completado el protocolo para fabricar una vacuna, luego se está experimentando con la población mundial.

Pero lo peor que se está haciendo es que no hay un seguimiento de los efectos secundarios que está produciendo. En un ensayo clínico normal, si en la fase de estudio se produce una muerte, se para todo y se analiza a fondo para determinar por qué se ha producido. Oficialmente se han reconocido 350 fallecidos por estos experimentos y no se ha parado el mismo, cuando la duda que hay es que los muertos por este experimentos son muchísimos más de lo que dicen oficialmente.

Explicó de una forma muy clara y didáctica que es lo que hace la terapia génica que se está aplicando, y que consiste en que al aplicarla, se inyecta ARN que actúa sobre las células, apareciendo la Espiga que hace reaccionar al sistema inmune para fabricar los anticuerpos, para que la persona, si es afectada por el virus, está preparada, pero claro, por una parte el cuerpo de forma natural crea los anticuerpos y reacciona sobre varios aspectos contra el virus, y de esta forma está reaccionando solo de una.

Además, este experimento génico puede afectar al ADN, es decir, al genoma humano, produciendo efectos permanentes y graves, puede afectar a la fertilidad humana. Tampoco entiende que se aplique a cualquier persona, sin estudiar su situación personal, ya que cada uno podemos tener complicaciones diversas y diferentes entre sí.


Abogada Cristina Armas

El tercer ponente fue la Abogada Cristina Armas, que explicó como viene luchando en los Juzgados contra la obligatoriedad de la vacunación en las personas que no pueden tomar esa decisión. Recientemente en un juicio, después de argumentar más de una hora y media sobre la ilegalidad de obligar a vacunarse a personas con discapacidad, tanto el Juez como el Fiscal le prestaron atención cuando comparó la actual situación con la vivida en la Alemania nazi. Hitler llegó al poder con el 30% de los votos y luego se hizo con el poder absoluto cambiando las leyes y manipulando la información, para lo que creó un Ministerio de Información y Propaganda dirigido por Joseph Goebbels. Parece que esto suena a algo actual…

Lo que se pretende con los certificados de estar vacunados, ya lo tenían los nazis con el documento donde al portador se le decía pertenecer a la raza aria, con lo cual se discriminaba al resto de judíos, gitanos, etc.

Con el Juicio de Núremberg, por primera vez se sentó y condenó a más de seiscientas personas por obligar a otras personas a sufrir experimentos con sus cuerpos, sin haber dado consentimiento a dichas pruebas. La comparativa con la situación actual es evidente, ya que no se está pidiendo la conformidad, es más, no se informa adecuadamente lo que se está inyectando, y se desconoce cómo se fabrican las  vacunas, pues se amparan en sus patentes.

El Juicio de Núremberg sentó las bases para el desarrollo posterior de las Leyes éticas en la medicina y en lo que posteriormente han sido una cadena de Acuerdos Internacionales y la propia Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La abogada Cristina Armas destacó que su Colegio profesional, a diferencia de los Colegios de Médicos, no le pone cortapisas a su labor y está ejerciendo con total independencia.

En este caso se puede entender, pues si los abogados defienden a asesinos, violadores, terroristas, etc. como no va a poder defender a alguien que se le quiere imponer a la fuerza a vacunarse, aprovechando que no tiene capacidad para opinar sobre la misma.

Invitó a los presentes a asistir a sus juicios, para que vean que es difícil lucha contra el sistema, aunque en el último juicio un fiscal ha aceptado sus argumentos, lo cual abre un nuevo camino a una resolución favorable.


Debate

El posterior debate duró un poco más de media hora, y se tuvo que cortar porque se había llegado al tiempo máximo contratado con el Hotel Iberia.

Entre las preguntas formuladas, una hacía mención a la unidad de todos los que luchan contra esta imposición y si no es bueno conseguir dicha unidad.

La Doctora Prego explicó que a veces se producen diferencias, narrando como ella es partidaria de no afirmar aquello que no está científicamente probado, como es la incidencia del grafeno en los efectos colaterales, a la vista de las pruebas realizadas hasta la fecha, porque en los viales analizados, la cantidad detectada es inferior al mínimo necesario para producir efectos dañinos en la salud.

Otro asistente comentó que se puso la primera vacuna, pero a partir de ahí, ya no ha querido vacunarse más, e hizo varias preguntas muy acertadas, como si se estaban haciendo autopsias para determinar de que está muriendo la gente y sobre los problemas cardiacos que estaban apareciendo en los vacunados, y pidió a los asistentes que fuéramos  a los juicios a acompañar a la ponente Cristina Armas, así como que debíamos de manifestarnos más en las calles.

Tanto la Doctora Prego como el Doctor Miguel García Báez afirmaron que en general no se están haciendo autopsias. La Doctora Prego se explayó en explicar la diferente sintomatología debido a problemas cardiacos originados por las vacunas, y la Abogada Armas le dijo que esperaba verlo por los Juicios y en las manifestaciones que organizan en el Paseo de las Canteras.

Otros asistentes hicieron preguntas de todo tipo y en general todos agradecieron la presencia de los ponentes, dando Fran de Torres por terminado el Evento, agradeciendo a todos los presentes su presencia en el mismo.

El evento completo puede verse en varios canales de video como YouTube o Twitch.

El siguiente enlace lleva a uno de estos canales:

https://www.twitch.tv/videos/1209148949

Compartir

Start typing and press Enter to search