Conferencia-coloquio: Valores corrompidos.

Conferencia-coloquio: Valores corrompidos.

El pasado jueves, en la sede de la Asociación de la Orden del Cachorro Canario, celebramos nuevamente la conferencia -coloquio sobre valores corrompidos.

La asistencia fue numerosa, y tras la exposivción los asistentes debatieron ampliamente sobre el tema.

Las múltiples intervenciones versaron sobre el origen de los valores corrompidos, sus consecuencias y posibles acciones dirigidas a su no aparcición, explicando el ponente que hay regulación y normativa al respecto, centrada en la gobernanza de las instituciones, pero que no trata directamente la aparción de valores corrompidos, ya que éstos muchas veces aparecen como cosnecuencia de las dinámicas inconscientes subyacentes en los grupos humanos.

Muchos de los asistentes expusieron experiencias y ejemplos reales, de situaciones en las que aparecen estos valores corrompidos, y las nefastas consecuencias que derivaron de la aparición de los mismos.

Quedó de manifiesto la necesidad de debatir sobre los valores como una de las prácticas recomendables para desarrollar una sociedad sana, en la que prevalezca la verdad y el crecimiento eprsonal de sus miembros.

Una vez más, el tiempo limitó la extensión de un debate vivo, que esperamos continúe en otro momento.

Compartir

Start typing and press Enter to search