Acuerdo de colaboración entre la Orden del Cachorro Canario y nuestra Asociación

Acuerdo de colaboración entre la Orden del Cachorro Canario y nuestra Asociación

Ayer se celebró una reunión entre la Orden del Cachorro Canario (OCC) y la Asociación Justicia y Dignidad Social de Canarias (AJDSC),  y después de constatar que ambas asociaciones, que son sin ánimo de lucro, tienen en común el interés por preservar la Cultura y el Patrimonio Cultural Canario, sus dos Presidentes D. Esteban Guerra de la Torre y D. Gustavo Verástegui Jorge, firmaron un acuerdo para llevar a cabo acciones conjuntas. Estuvieron presentes además, por parte de la OCC Los Señores Lito (Administrador) y Manolo Vega (Secretario) y por parte de la AJDSC su Vicepresidente D. Miguel Llorca.

Se comentó  en especial que los esfuerzos deben ir orientados a evitar que se sigan perdiendo todo tipo de restos del legado cultural que todos debemos estar obligados a conservar, bien sea porque las autoridades o propietarios no estén realizando las labores preventivas de mantenimiento o por cualesqueira otras razones.

Ambas asociaciones insistieron en aprovechar cualquier ocasión para promover todo el legado cultural que actualmente se dispone, haciendo todas las acciones que sean necesarias para su conservación y su divulgación entre todos los residentes y personas que visitan las Islas Canarias.

Se acompañan fotos del acto de la firma de colaboración y las páginas web de cada asociación son las siguientes:

www.ordendelcachorro.com

www.ajdsc.org

Compartir

Start typing and press Enter to search